King Chavon Safari, vida dominicana real, paseo en el Rio Chavon
Un auténtico safari en la selva dominicana, muy adecuado para viajes en familia y con niños, Compartiendo cultura.
Esta actividad permite también el descubrimiento total de los pequeños pueblos dominicanos pero también degustar su delicioso almuerzo Típico y Refinado en una verdadera estancia con piscina y emprender la aventura a bordo de un bote (barcaza con techo de caña) para bajar por su río, consejos a los amantes de la aventura!
Saldremos de Bayahibe directamente en un camión safari abierto para explorar los paisajes a lo largo del camino. Estarás acompañado por un guía nacional durante la duración de este safari.
A su llegada, su primera visita será a una plantación de caña de azúcar, se le ofrecerá una degustación mientras observa cómo los haitianos cosechan y cortan la caña de azúcar. En efecto, hoy el sector depende principalmente de inmigrantes haitianos que representan el 90% de la mano de obra encargada de cortar la caña de azúcar.
Puedes intentar cortar caña con un machete. Baste decir que el gesto debe ser rápido y preciso para superar la planta. Apenas cortado que ya te lo pondrás en la boca para sentir su sabor dulce. en general, una experiencia agradable!
Hoy en día, la agricultura es uno de los sectores más importantes de la economía nacional. La caña de azúcar es el principal producto agrícola de este país.
Luego de esta visita, partiremos hacia Batey, un pequeño pueblo donde viven los trabajadores de la plantación.
Más adelante, nos sumergiremos en el corazón de una fábrica de cigarros para vislumbrar todo el arte de hacer puros. La República Dominicana es el principal exportador de puros del mundo, aquí podrás descubrir cómo diseñar un puro… te explicaremos los métodos de cultivo del tabaco… aquí es donde podrás sentir toda la nobleza de las vitolas que nos encanta.
Luego visite el mercado de Higüey, un mercado siempre es una oportunidad para sumergirse en la vida local y ver la gran variedad de productos alimenticios que se pueden encontrar en el país. Por no hablar del deleite para la vista frente a tantas frutas y verduras de colores. Aquí encontrarás una gran opción: yuca, plátano, sandía, mango, papaya, canela, aguacate, pimiento, calabacín, patata, cebolla morada, chalota, ajo, pimiento, pimiento, coco, brócoli, fruta de la maracuyá, berenjena. , lima, pepino, lechuga, perejil, tomate, zanahoria… (llévate una bufanda si eres sensible al olor de las aves).
Para el almuerzo, en un rancho real con piscina, también se le servirá un plato típico dominicano a base de camarones capturados. Luego de este encantador almuerzo, nos embarcaremos a bordo de una gran lancha con techo de caña Para descender el río Chavón: es entonces cuando verás toda la riqueza de su flora, es además aquí donde un tal Francis Coppola se dejó seducir por esta lugar por haber rodado las escenas de Rambo, Apocalypse Now, Platoon.
Además, puedes iniciarte a una clase de baile a tono de bachata o merengue.
También está prevista una parada para darse un baño en el Río donde se puede saltar al final de una enredadera para hacer Tarzán.
- El programa como se mencionó anteriormente.
- La asistencia de un guía español.
- El almuerzo típico dominicano, refrescos, ron, cervezas.
- El programa como se expuso anteriormente.
- La guía de asistencia de un habla inglés.
- El almuerzo típico dominicano, refrescos, ron, cervezas.
Programa adaptado a todos los clientes con niños a partir de 1 año.
Para llevar:
- Toalla
- Traje de baño
- Sandalias
- Sombrero/gorra
- Crema solar
- Repelente contra mosquitos
- Cámara
- Un poco de dinero para tus gastos personales (souvenirs, propinas, etc.)
- Un pequeño chaleco para el regreso.
Desde 75 € /pers.
Tarifa niño hasta 11 años: 40€/pers.
Día completo
(duración unas 6h00)