Excursions terre

Descubre las tierras dominicanas

Nuestras excursiones en Tierras Dominicanas

Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, es una de las ciudades más antiguas del Caribe. La Zona Colonial, con su centro histórico pavimentado y rodeado de murallas, cuenta con construcciones que datan del siglo XVI, entre ellas la catedral. Fue el primero construido en el Nuevo Mundo. El palacio Alcázar de Colón se encuentra en la Plaza de España, bordeado de cafés. Ahora uno de los muchos museos de la ciudad, exhibe notables obras de arte de la Edad Media y el Renacimiento.

La selva, los campos de caña de azúcar, los pueblos auténticos y el río Chavón, tantas cosas que ver para descubrir los sabores, la cultura y la verdadera vida dominicana a través de safaris o paseos en barcaza por el río Chavón.

Las cuevas, República Dominicana cuenta con la mayor red de cuevas del Caribe. Muchos de ellos están decorados con pinturas rupestres y dan testimonio de los primeros habitantes de la isla, los taínos, que casi desaparecieron cuando llegaron los primeros pobladores europeos en el siglo XV.

Afiliados lingüísticamente a los arawaks, población indígena de la Amazonía, los taínos han dejado huellas más cercanas al simbolismo y la mitología de los mayas. Por efecto de las sucesivas migraciones en las Indias Occidentales, y aunque los taínos prácticamente desaparecieron tras la colonización europea, estudios recientes han demostrado que los puertorriqueños habían conservado el 61% de la herencia genética y el 15% de los dominicanos.

El mejor testimonio de este arte rupestre es la Cueva de las Maravillas, abierta al público en 2003, se encuentra al oeste del pueblo de La Romana, que alberga casi 500 pinturas y tallas de piedra, a 25 metros bajo tierra. .

Media safari en buggy

Media safari en buggy

Descubre la verdadera vida dominicana…
Deje atrás las concurridas playas en una aventura de medio día en buggy desde Bayahibe. Conduce tu propio buggy o viaja como pasajero por senderos panorámicos a través del campo dominicano, pasando por pequeños pueblos y tierras de cultivo.

lire plus
Safari Vida Dominicana

Safari Vida Dominicana

Descubre la verdadera vida dominicana y su cultura…
Aprenda sobre la historia local, saboree un delicioso almuerzo buffet y relájese en esta excursión. Deténgase en sitios culturales, aprenda sobre costumbres y tradiciones con su amable guía y disfrute de una barra libre en un verdadero entorno tropical.

lire plus